QUIENES SOMOS

Presentación:

RED de servicios es una empresa familiar fundada en la ciudad de mar del plata con el objetivo de ser líderes en el mercado a nivel Nacional.
Acompañados de un crecimiento paulatino en el sector del transporte, grúas telescópicas y movimientos de suelos.

Nuestra misión es brindar el mejor servicio basado en la confianza, seguridad y responsabilidad en cada trabajo que desarrollamos.
Para ello contamos con atención personalizada, equipos de última tecnología y personal capacitado para todo tipo de maniobras que se presenten

La satisfacción de nuestros clientes constituyen un objetivo permanente, creando relaciones a largo plazo y superando todo tipo de expectativas, realizando un manejo sistemático del riesgo y evaluando las necesidades de cada empresa.

Desarrollo de Obra

Nuestros pasos al Desarrollo de Obra, hacen referencia a la organización y prevención de contratiempo ente en inicio o final de obra, para ello se toman los siguientes puntos o ítems para tomar lineamiento o trazabilidad:

•Cliente Final:hace referencia a la comunicación fluida con las partes involucradas a la asignación y seguimiento de obra, tomando en cuenta la misma como bandeja de entrada y entrega final con Certificación del cliente y aprobación según requiera la Ingeniería que detalle la obra.

•Proyección:Planeamiento y acuerdo de ambas partes en cuanto a la unificación de criterios para el inicio de obra.

•Logística:se determinan los medios de transporte para los materiales involucrados, como también en caso de la intervención de GRUAS, Camiones de alto porte.

•Desarrollo de Obra:durante el transcurso se obra, se comunica al Cliente final los avances diarios de obra.

•Finalización:se hace entrega de la obra finalizada junto con la inspección final de cada uno de los HITOS que marque el desarrollo de la misma.